Enrique Burlotti-Axalan Sanjuan visita el hospital garrahan para crear CONCIENCIA.
- Axalan Sanjuan
- 12 dic 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 12 dic 2023
Nuestra tarea es dar amor sin esperar nada a cambio más que la sonrisa de un niño y que ellos sanen”, aseguró AXALAN SANJUAN creador de ángeles de la vida – donar es dar vida.

Febrero del año 2015
Para concientizar sobre donación de órganos AXALAN SANJUAN creador del grupo ángeles de la vida – donar es dar vida recorre el hospital GARRAHAN acompañando a pacientes y a sus familiares en la dura y difícil situación que les toca vivir cuando se le diagnostica que el niño necesita un trasplante para salvar su vida.
“Nuestra tarea es dar amor sin esperar nada a cambio más que la sonrisa de un niño y que ellos sanen y tengan vida”, aseguró Axalan Sanjuan desde su página de Facebook,
Mucha gente día a día difunde y trata de concientizar a través de las redes sociales para que más gente se informe sobre la importancia de donar órganos. En Argentina actualmente cifras oficiales del INCUCAI (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) mas de 7936 pacientes entre adultos y niños necesitan un trasplante como su única opción de vida.
Me dedico a esta tarea y he creado un canal a través de mi lugar y sitio en las redes sociales, como también en otros medios de comunicación para que la gente se sume y se informe acerca de esta realidad, no por lograr algo personal sino porque me nace ayudar y lo hago con mis propios recursos solidariamente y sin ayuda de nadie. Desde lo poco o mucho todo suma y todo es importante”,
( DESTACA TAMBIEN LO IMPORTANTE QUE ES ESTAR ACOMPAÑADO Y SENTIR QUE UNO NO ESTA SOLO ) PALABRAS QUE EXPRESAN LOS NIÑOS Y SUS FAMILIARES MAS CERCANOS CUANDO SE ENFRENTAN DE GOLPE A ESTE CAMBIO EN SUS VIDAS, ESTAR INTERNADOS NOCHE Y DIA EN UN HOSPITAL CON TRISTEZA Y ANGUSTIA SABIENDO QUE DEPENDEN DE QUE LA SOCIEDAD TODA ENTIENDA QUE DONAR LOS ORGANOS ES UN ACTO SOLIDARIO Y DE AMOR QUE PUEDE SALVAR LA VIDA DE MILES DE NIÑOS Y ADULTOS QUE ESPERAN.
コメント